Cargando



Surgieron campeones del voleibol de sala



Lunes 17 de Junio de 2019 9:19 am

+ -

En voleibol de sala se coronaron las chicas del Bachillerato 30, al vencer en dos sets a Las Borregas del Tec. de Monterrey Colima, con parciales de 25-22 y 25-17


Llegaron a su fin las ligas deportivas de la Universidad de Colima, por lo que fueron galardonados los equipos campeones del voleibol de sala de Villa de Álvarez y del futbol rápido del campus Manzanillo. 
En voleibol de sala se coronaron las chicas del Bachillerato 30, al vencer en dos sets a Las Borregas del Tec. de Monterrey Colima, con parciales de 25-22 y 25-17. 
Las campeonas forman parte del equipo que representará a la Universidad de Colima en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior.
En la categoría mixto superior, la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) ganó 2-1 a la Facultad de Enfermería, y en la libre varonil, el Bachillerato 3 se impuso en dos sets también a la FCE.
En el puerto de Manzanillo, los campeones fueron Los Hijos de Ojeda, del Bachillerato 9; subcampeón La Jaiba Brava, del Bachillerato 8.
En la división superior se coronó campeón eL representativo de la Facultad de Contabilidad y Administración, campus Manzanillo.
Al finalizar todos los encuentros, el director general de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Tomás Torres Valadez, y el subdirector general de Cultura Física, Carlos Hernández Nava, entregaron los trofeos de campeón y subcampeón.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



618 Vistas