Cargando



Asaltan a 2 mujeres, tras salir de bancos



Martes 18 de Junio de 2019 12:00 am

+ -

Tres ladrones armados despojaron a una de las víctimas, de más de 2 millones de pesos; el otro Foto de Alberto Medina atraco ocurrió en Salagua, Manzanillo


VILLA DE ÁLVAREZ.- Sujetos armados asaltaron ayer por la tarde a una mujer a quien despojaron de 2 millones 200 mil pesos que había retirado del banco, cerca del basurero municipal de Villa de Álvarez.
De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, alrededor de las 12:20 de la tarde, la mujer viajaba a bordo de un vehículo luego de haber retirado el dinero de la sucursal Banamex en Soriana.
Al circular por la carretera rumbo a Minatitlán y al pasar uno de los semáforos, cerca del basurero municipal le cerró el paso un vehículo Nissan Tsuru blanco, placas de Jalisco, de donde descendieron tres sujetos armados y la amenazaron para obligarla a que les entregara el dinero que había retirado del banco.
Tras el atraco, los asaltantes huyeron, mientras que la afectada sufrió crisis nerviosa y fue auxiliada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
ASALTAN A OTRA AL SALIR DE UN BANCO EN MANZANILLO
Un sujeto armado con una pistola asaltó a una mujer al salir de la sucursal Banorte en la avenida Elías Zamora Verduzco, en Salagua, Manzanillo.
Alrededor de las 4:30 de la tarde, la mujer salió del banco cuando se le acercó un sujeto alto, robusto, de bigote y con cachucha, el cual la amenazó con una pistola y le arrebató el dinero, así como pertenencias.
El asaltante huyó a bordo de una motocicleta y, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas, no fue detenido.

Sergio URIBE ALVARADO



1915 Vistas