Cargando



Presentan conferencia sobre ideología de género y aborto



Martes 18 de Junio de 2019 8:18 am

+ -

Agustín y Nicolás han causado revuelo por la manera de percibir la ideología de género, pues según ellos, “es anticientífica y tiene propósitos políticos autoritarios”


Los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez ofrecieron ayer la conferencia “Unidos por la Civilización de la Verdad y del Amor”, a invitación del Consejo Mexicano de la Familia. 
Agustín y Nicolás han causado revuelo por la manera de percibir la ideología de género, pues según ellos, “es anticientífica y tiene propósitos políticos autoritarios”.
La ola de críticas a nivel nacional e internacional hizo que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) exhortara la cancelación de la conferencia, pues adujo que promueve un discurso de odio hacia la comunidad de la diversidad sexual, lo cual fue rechazado por los propios conferencistas. 
Al hablar sobre “El peligro de los falsos derechos”, señalaron que la ideología de género atenta contra la libertad, la educación de los niños así como los principios cristianos y culturales de la civilización occidental.
Manifestaron que los falsos derechos de las minorías, en realidad son privilegios.
El evento, desarrollado en Allegra, lució a su máxima capacidad y no se presentaron agrupaciones que estuvieran contra la manera de pensar de los conferencistas argentinos.
DISCURSO DE ODIO 
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) manifestó su preocupación por el discurso de odio que se promueve en la conferencia “El peligro de los falsos derechos, deconstruyendo el feminismo radical, la ideología de género y el aborto”.
El ombudsman local, Sabino Hermilo Flores Arias, y los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano, manifestaron su preocupación por dicha conferencia que se llevó a cabo ayer y que fue organizada por las asociaciones ConFamilia, Consejo Mexicano de la Familia A.C.
La charla fue impartida por Agustín Laje y Nicolás Márquez, politólogos argentinos, que hablaron sobre la ideología de género.


Ángeles ÁVALOS/ Elena DEL TORO



1074 Vistas