Cargando



Desmantelan campamento clandestino en Rincón de López



Miércoles 19 de Junio de 2019 7:56 am

+ -


ARMERÍA.- La Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizó un campamento clandestino, durante los patrullajes que realizó en la comunidad de Rincón de López, en el municipio de Armería.
Mediante boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que derivado de la inspección del campamento y sus alrededores, los elementos policíacos y efectivos castrenses aseguraron un arma larga abastecida, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.
Además, encontraron chalecos tácticos, pasamontañas, sombreros y gorras con camuflaje, equipo de radiocomunicación, dispositivos móviles, fornituras, pantalones y camisolas.
En el sitio en referencia también identificaron una bolsa con aproximadamente 18 gramos de hierba verde y seca y 400 gramos de semilla del mismo enervante, así como básculas grameras y bolsas de plástico con cierre hermético.
Luego de acordonar el lugar, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado el sitio en referencia, armas, droga y demás equipo encontrado durante el operativo, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1506 Vistas