Cargando



Exigen vecinos se acabe brote de aguas negras



Miércoles 19 de Junio de 2019 8:50 am

+ -

En la delegación Las Brisas tienen varios días con el problema de brotes de aguas negras en las calles, ante la nula atención de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM)


En la delegación Las Brisas tienen varios días con el problema de brotes de aguas negras en las calles, ante la nula atención de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM).
Por ello, vecinos exigieron a la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, su intervención.
Gabriela Arroyo, de la colonia Esperanza Pacífico, señaló que se ha vuelto una situación cotidiana que ha empezado a afectar no sólo la calidad de vida de las familias, sino también su salud.
“Tenemos días, durante la tarde, con el sol el agua se va evaporando y es cuando más apesta, no podemos estar a gusto en nuestras casas, tenemos que cerrar ventanas para tratar de evitar que el olor se meta, pero o es eso o es encerrarnos con este calor”, señaló.
Por su parte, la autoridad auxiliar, Alberto Nando Quintal, indicó que ya se ha denunciado esta situación a la CAPDAM, pero no ha dado respuesta a las afectaciones que esto genera a las familias.
“Ya hemos platicado con el directo, Gabino Uribe, y con el de atención al cliente, y si bien han sido muy amables en su trato, no se le da solución al problema”, enfatizó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



616 Vistas