Cargando



JJ Pacheco tendrá nueva pelea profesional



Miércoles 19 de Junio de 2019 9:09 am

+ -

El boxeador estará en San Juan del Río Querétaro


Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la séptima pelea profesional del boxeador José Juan Pacheco Cirilo Terrazas y la segunda de Germán Konnan Nápoles, ambos colimenses que buscarán un nuevo triunfo.
La sede de esta función denominada “La Noche del Jaguar”, será el Palenque de San Juan del Río, Querétaro, en donde la función estelar la protagonizaran Andrés Jaguar Gutiérrez contra Tomás El Gusano Rojas por el título Internacional del WBC, esta función será trasmitida dentro de los sábados de box en Televisa Deportes.
Regresando al tema de los boxeadores colimenses, JJ Pacheco se enfrentará a Carlos Antonio La Amenaza Aguilón en el peso súper welter, él buscará su séptima victoria en igual número de presentaciones.
Por otro lado, Konnan Nápoles se medirá al hidrocálido Francisco Javier Mercado en el peso welter, esta será la segunda pelea de manera profesional al entrenado por José Juan Pacheco Sr. 
La cartelera  es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Ángeles ÁVALOS



884 Vistas