Cargando



Va Poder Judicial por su sexto triunfo en fut Intersecretarial



Miércoles 19 de Junio de 2019 9:08 am

+ -

El sábado se medirá a Suterm en la Jornada 6 del campeonato de Liga 2019


Poder Judicial, único equipo invicto en el Torneo de Liga del balompié Incode Intersecretarial, buscará el sábado su sexto triunfo en fila, cuando enfrente a Suterm en la Fecha 6 del campeonato regular. 
El encuentro fue pactado a las 9 de la mañana, en uno de los campos de la AFEC-Chical. Al momento, Poder marcha en el liderato general, con 15 unidades; mientras que los electricistas cuentan con 7 bonos, y están en el sexto puesto. 
RESTO DE ENCUENTROS 
En cuanto al resto de los encuentros, dos juegos más serán a las 9 de la mañana, I.G. Impresores chocará con Real Centenario, en otro campo de la AFEC-Chical, así como SNTE 6 ante SNTSA 30, en la Unidad de los mentores. 
Dos más a las 10 de la mañana, Chigüilines le hará los honores al SNTE 39, en el campo de Las Moras, en tanto, Sindicato de Gobierno recibirá al Educación Especial, en el Estadio Colima. 
Las acciones llegarán a su fin a las 10:30 de la mañana con el partido entre Fray PEDRO Y Secretaría de Educación, en el campo José Luis Mañón. 
CASTIGADOS 
Sobre la relación de jugadores castigados, con un partido en la congeladora se fueron Guillermo Ramos, del Poder Judicial; Oswaldo Velázquez, del SUTERM y Axel Robles, del Real Centenario. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



599 Vistas