Cargando



Asaltan tres casas en la ciudad



Jueves 20 de Junio de 2019 12:00 am

+ -

Peligroso ladrón encerró a una mujer de la tercera edad en el baño de su domicilio para robarle dinero; otra víctima observó cuando los hampones huían con el botín


Persiste la ola de asaltos y robos en la entidad y en menos de 24 horas se cometieron tres de estos delitos en esta capital.
Se reportó que un asaltante amarró y encerró a una mujer para robarle dinero en efectivo cuando llegaba a su vivienda en la calle Calandria, de la colonia Santa Bárbara, en Colima.
La afectada es una mujer de 63 años, quien ayer por la mañana salió de su domicilio para ir de compras.
Horas después regresó y al abrir la puerta de su casa, un sujeto la sometió, le tapó la boca y la metió a la fuerza al baño, al tiempo que le exigía que le dijera en dónde guardaba el dinero.
La víctima obedeció al sujeto, el cual la despojó de mil 700 pesos.

Por otra parte, dos individuos saquearon una vivienda en la calle Alfonso Sierra, de Jardines Vista Hermosa, de donde se llevaron 80 mil pesos, una Macbook, un iPad, un iPhone y un Xbox.

El afectado observó cuando los dos sujetos salían de su domicilio y huían. En un tercer atraco, los ladrones se metieron a una casa en la calle Río Marabasco, de Placetas Estadio, en Colima.
Se llevaron un Nissan Altima, 15 mil pesos, varías chequeras y tarjetas de crédito, así como una pantalla de plasma.

Sergio URIBE ALVARADO



3358 Vistas