Cargando



Deja dos muertos y un lesionado accidente cerca de Ciudad Guzmán



Jueves 20 de Junio de 2019 9:52 am

+ -

Un hombre y una mujer murieron, mientras que otra mujer resultó con lesiones de gravedad durante un fuerte accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 121 de la autopista de Colima hacia Guadalajara, a la altura de Tuxpan


Un hombre y una mujer murieron, mientras que otra mujer resultó con lesiones de gravedad durante un fuerte accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 121 de la autopista de Colima hacia Guadalajara, a la altura de Tuxpan.
Según los primeros reportes el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, las tres personas originarios de Cihuatlán, Jalisco, viajaban a bordo de un vehículo compacto y repentinamente un trailer chocó el auto por atrás.
Esto ocasionó que la unidad se impactara a su vez contra un camión de una empresa de paquetería.
Debido al fuerte accidente la pareja falleció dentro del vehículo, los diferentes equipos de rescate de Jalisco auxiliaron a la lesionada y la trasladaron de emergencia a una clínica de Ciudad Guzmán.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco aún se encuentran en la zona para rescatar del interior del vehículo los dos cuerpos sin vida.

Sergio URIBE ALVARADO



23462 Vistas