Cargando



Detiene SSP a un sujeto y una menor de edad con armas y droga



FOTO INTERNET

Jueves 20 de Junio de 2019 6:52 pm

+ -

El hombre y la mujer fueron arrestados en Manzanillo, por delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un hombre y una mujer, menor de edad, como imputados de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los patrullajes que la Policía Estatal realiza en el Puerto de Manzanillo.

Derivado de la revisión que les practicaron, los elementos de la SSP, aseguraron a los imputados dos armas cortas con cargadores abastecidos y cartuchos útiles de diversos calibres, varios envoltorios con polvo blanco y granulado y una bolsa plástica en la que identificaron hierba verde y seca. Asimismo, les encontraron una cantidad importante de efectivo en pesos mexicano, dólares americanos y una báscula.

En hechos por separado, las fuerzas de seguridad estatal, capturaron a otros cuatro sujetos en posesión de varios envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron trasladados a los separos como imputados de delitos contra la salud.

Luego de la alerta que activó el paso de una motocicleta por uno de los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), la Policía Estatal, aprehendió a un masculino como imputado del delito de robo, ya que la unidad que conducía contaba con reporte de robo en la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública, puso a disposición del ministerio público y de la mesa especializada en adolescentes, a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La SSP llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1032 Vistas