Cargando



“No me apachurren”, pide AMLO a simpatizantes en Tapachula (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 20 de Junio de 2019 5:49 pm

+ -

El presidente de México estuvo acompañado por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.


El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Tapachula, Chiapas, para encontrarse con su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele, donde abordó el tema migratorio.

El mandatario mexicano fue recibido por una gran multitud que esperaba ser atendida por el tabasqueño, quien iba acompañado por el gobernador Rutilio Escandón, por lo que el personal de la Ayudantía les abrió paso y pedía que despejaran.

AMLO llegó a la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Tapachula desde donde presentó dificultad para desplazarse porque los simpatizantes trataban de tomarse fotografías o entregarle peticiones.

CNTE confronta a AMLO en Aeropuerto de Tapachula

En la recepción también se registraron confrontaciones, pues algunos de los presentes gritaron consignas en contra del gobernador chiapaneco Rutilio Escandón, presuntamente por parte de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El sindicato disidente arrojó al gobernador las peticiones que no lograron entregar al tabasqueño, mientras el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, salió por otra puerta del aeropuerto para esperarlo en la camioneta.

AGENCIAS



904 Vistas