Cargando



Ataque contra agente desata balacera en Tlajomulco, Jalisco



Viernes 21 de Junio de 2019 11:56 am

+ -

Los hechos, en los que un elemento de investigación perdió la vida, se registraron alrededor de las 08:00 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Edén


Una balacera que se registró esta mañana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, dejó un saldo de al menos un muerto, dos policías heridos y un menor de edad lesionado.
Los hechos se registraron cuando un agente de la Fiscalía General de Jalisco acudió a la calle Javier Mina y Adolf Horn, tras conocerse de un homicidio, durante el servicio policiaco arribaron unos sujetos y lo abatieron a balazos.
En el inmueble también un menor de edad, hijo de la primera víctima, resultó con lesiones.
De inmediato, acudieron en apoyo fuerzas policiales del estado, municipales y del Ejército; se contó también con vigilancia área para intentar detener a los agresores, que durante varios minutos se parapetaron disparando contra los agentes del orden.
Esta mañana también se registró otra agresión a balazos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue en el municipio de Zapopan, también en contra de una agente de la Fiscalía. Ella y su esposo salvaron la vida, aunque con lesiones.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se encuentra en Chicago, Estados Unidos, mandó, a través de un video, un mensaje a la población.
"Revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y a nuestro estado. Estamos concentrados en ello, vamos a seguir informando en las próximas horas. Desde acá decirles que estamos monitoreando y seguros de que muy pronto vamos a reestablecer la calma y vamos a poder detener a quienes están generando este ambiente de violencia en Guadalajara”, resaltó.

Agencias



1183 Vistas