Cargando



Anuncia Loros a sus refuerzos



Viernes 21 de Junio de 2019 9:12 am

+ -

Regresa Marvin Piñón al equipo emplumado


Los Loros de la Universidad de Colima anunciaron en sus redes sociales, la llegada de varios refuerzos de cara al Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Hace unos días habían presentado al plantel plumífero al portero Jair Peláez, que proviene de Cruz Azul de la Liga MX.
Ayer se dio una larga lista de refuerzos, la encabeza Marvin Piñón con experiencia en la división de plata y en el máximo circuito, un conocido de la afición colimense.
Asimismo, Javier Morán, arquero proveniente de Leones Negros de la UdeG; el mediocampista José Meza, quien también ya vistió los colores de los auriverdes; Jorge Echavarría, con trayectoria en diferentes clubes del ascenso, proviene de los Potros UAEM, contención de gran ataque y técnica.
De igual forma, como se informó el pasado miércoles en esta casa editora, Osciel de la Cruz, de 21 años, nacido en Colima; se formó en las inferiores de Santos, posteriormente pasó a Xolos de Tijuana, donde jugó en equipos Sub 17, Sub 20, y debutó en Copa MX.  
Otro refuerzo es Jorge Alberto Cruz Cortés, de 20 años de edad, nació en Monterrey, Nuevo León y es de las fuerzas básicas de los felinos, ha jugado tres partidos de Copa MX, el resto en las inferiores del mismo club; fue campeón en la Sub 20 en el Clausura 2018. 
También vestirán los colores de Loros Kristian Álvarez, defensa central de experiencia, con recorrido en la primera división, proveniente de Leones Negros de la UdeG y Luis Olascoaga, de los desparecidos Lobos de la BUAP. 
Luis Olascoaga de 27 años jugó desde 2014 en Lobos BUAP, con los que consiguió el Ascenso en el 2017; surgió en 2009 con las Águilas del América, donde debutó en la Liga MX, ha militado también en Necaxa, Tlaxcala y Zacatepec. 
Se caracteriza Olascoaga por su habilidad como medio exterior, aunque también es utilizado como defensa lateral.
AMISTOSO
El sábado 29 de junio a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario, Loros jugará su primer compromiso amistoso de cara al Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX ante Coras de Nayarit, la entrada será gratuita.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



2098 Vistas