Cargando



Atiende rastro de Cuauhtémoc a tablajeros de Quesería



Viernes 21 de Junio de 2019 8:46 am

+ -

Informa la Seder que, a través de la Unión Ganadera, se comunicó a todas las asociaciones y productores de manera general, que este servicio se les ofrecerá ahí mientras se soluciona el problema sanitario


Debido al cierre, el pasado lunes 17 de junio, del rastro de Quesería por incumplimiento sanitario, el secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Agustín Morales Anguiano, anunció que estarán recibiendo la documentación del ganado de los tablajeros, en el rastro de Cuauhtémoc.
El funcionario estatal lamentó que se tenga en tan malas condiciones sanitarias el rastro de Quesería.
Señaló que como dependencia encargada de los temas que afectan a los productores del campo, a través de la Unión Ganadera, se informó a todas las asociaciones y productores de manera general, que este servicio se les ofrecerá en el Rastro Municipal de Cuauhtémoc.
Agustín Morales dijo que de manera inmediata, instruyó que se aplique esta acción, que tiene el objetivo de que los productores, no se vean afectados en el desarrollo de sus labores.
“En coordinación con la Unión Ganadera, nos dimos a la tarea de buscar los mecanismos para apoyarlos”, resaltó.
Finalmente, Morales Anguiano mencionó que espera que a la brevedad, las autoridades municipales pongan atención a los señalamientos emitidos por el sector salud ante las condiciones en las que se encuentra el rastro de Quesería.

Carlos GARCÍA LEMUS



621 Vistas