Cargando



Clausura SE ciclo escolar 2018-2019 en Secundaria Reyes Heroles



FOTO AGENCIA

Viernes 21 de Junio de 2019 7:33 pm

+ -

Correspondiente al calendario escolar de 185 días.


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, llevó a cabo la clausura oficial del ciclo escolar 2018-2019 de 185 días, en la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles, de la capital del estado, donde destacó que es la educación, la fuerza transformadora que hace de Colima y del país un mejor lugar para todos.

En ceremonia llevada a cabo en este plantel escolar y, con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la dependencia educativa refirió que el ciclo escolar que hoy se clausura, representó un reto para quienes conforman los diversos colectivos escolares, en especial para la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles.

Ante alumnado y padres de familia, Flores Merlo felicitó a las y los alumnos, quienes gracias al decidido apoyo de sus padres y madres de familia, del generoso acompañamiento de sus maestras y maestros, han concluido exitosamente una importante etapa de su vida académica.

En esta ceremonia de clausura estuvo presente el director del plantel, Carlos Sánchez Jalomo, personal directivo de la dependencia estatal; representantes de la Sección 6 del SNTE; padres y madres de familia, docentes y alumnado.

AGENCIAS



1153 Vistas