Cargando



Disparan contra ocupantes de una camioneta Land Rover en Quesería



Viernes 21 de Junio de 2019 2:31 pm

+ -


Sujetos desconocidos dispararon contra ocupantes de una camioneta, ayer por la tarde, sobre la carretera libre a la altura de la población de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc.
Dientes extraoficiales informaron que en este hecho ocasionaron daños a una camioneta Land Rover, negra, placas  XWU-2826 de Tlaxcala.
Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 7 de la tarde de ayer, se reportó de manera anónima a las autoridades disparos de arma de fuego.
Al arribar las corporaciones policiacas encontraron la camioneta con el motor encendido y llaves pegadas además de las cuatro puertas abiertas con disparos de arma de fuego.
Según fuentes extraoficiales al parecer los ocupantes descendieron de la camioneta y huyeron por un barranco para ponerse a salvo.
No hubo personas heridas, en el lugar fueron localizados una gran cantidad de casquillos percutidos calibre .40 así como 9mm, los cuales fueron incautados por el agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado, como parte de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



3310 Vistas