Cargando



Sacerdote requirió solo 13 minutos para asesinar a Leonardo Avendaño



Viernes 21 de Junio de 2019 10:19 am

+ -

El Ministerio Público capitalino aseguró que el sacerdote Francisco Javier "N" no habría demorado más de 13 minutos en matar a Leonardo


El sacerdote Francisco Javier “N” habría requerido solo 13 minutos para asesinar al seminarista Hugo Leonardo Avendaño, de acuerdo con Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.
Al respecto, el Ministerio Público asegura tener pruebas de que el cura estranguló al joven en calles de la colonia Héroes de 1910, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan. El hecho ocurrió poco después de la reunión entre ambos en la iglesia Cristo Salvador, la cual se extendió por cuatro horas y 12 minutos.
Mientras tanto, el Tribunal Superior de Justicia capitalino indicó que “el  Ministerio Público acusó a FJBA de causarle la muerte a HLAC a bordo del vehículo de la víctima, ejerciéndole compresión en el cuello, para luego cubrir el cuerpo con una cobija y una bolsa“.
Tras hora y media de audiencia, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al sacerdote Francisco Javier “N” por el delito de homicidio doloso en agravio del seminarista Hugo Leonardo Avendaño.

Agencias



1734 Vistas