Cargando



Van por cetro de Liga América y Chivas C.



Viernes 21 de Junio de 2019 9:10 am

+ -

El encuentro será mañana en la AFEC-Isenco; inaugurarán formalmente el complejo deportivo


Los equipos de América de Coquimatlán y Chivas Centenario se medirán mañana por el título de Liga del balompié Juvenil C Temporada 2018-2019, que rinde homenaje al ex presidente de la AFEC, Florencio Rodríguez Luna.
La final Águilas y Rebaño Sagrado será a las 9 de la mañana, en los campos de la Asociación de Futbol del estado de Colima, camino al ISENCO, donde en caso de empate en el tiempo reglamentario, se tirarán penales para definir al campeón. 
En semifinales (a eliminación directa) Chivas Centenario derrotó 3-2 al líder general Monarcas Morelia y América de Coquimatlán, doblegó en esa instancia 5-2 a Linces Vilanova. 
En otra información, emitida por el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez, señaló que minutos antes de la final será formalmente inaugurado el complejo deportivo que se conoce como AFEC-Isenco. 
Mencionó que ahí se dará a conocer el nombre del segundo complejo deportivo de la Asociación de futbol del estado de Colima. 
OTRO FINALISTA 
Asimismo, mañana saldrá el último finalista de Liga del balompié Juvenil B en su Temporada 2018-2019, al ponerse en marcha el juego de vuelta de las semifinales entre Villa de Álvarez y Universidad de Colima.
El cotejo fue programado a las 6 de la tarde, en el campo Carlos Téllez Pimentel o Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño. 
En caso de lluvia los delegados de ambos equipos se pondrían de acuerdo para reprogramarlo el domingo o la semana entrante.
Cabe señalar que Villa de Álvarez ganó en la ida 2-1 en el Llanero Universitario, si los Loros quieren avanzar deberán ganar por diferencia de 2 goles o más, el empate en el global le daría el pase a los villanos por terminar mejor ubicados en la tabla general.
El otro finalista es Chivas Centenario, que eliminó por un global de 3-1 a Mopes Quesería y espera al ganador de Villa de Álvarez o Loros UdeC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



611 Vistas