Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por secuestro exprés en Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 21 de Junio de 2019 7:50 pm

+ -

Un hombre fue vinculado a proceso e ingresado al Reclusorio Preventivo de Tecomán, en acatamiento a la medida cautelar dictada por juez, por hechos ocurridos en la colonia Palma Real de Tecomán.


Como imputado del delito de secuestro exprés agravado, un hombre fue vinculado a proceso e ingresado al Reclusorio Preventivo de Tecomán, en acatamiento a la medida cautelar dictada por juez, por hechos ocurridos en la colonia Palma Real de esa misma ciudad.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a lo que establece la investigación de la Fiscalía General del Estado, el imputado de 41 años de edad, en complicidad con otras personas, privó de la libertad a un hombre cuando este se encontraba afuera de un domicilio en la colonia antes mencionada.

Además, en la audiencia de vinculación a proceso, el juez definió el plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria, que permita resolver conforme a derecho la situación del detenido respecto al delito que se le imputa.

Sergio URIBE ALVARADO



630 Vistas