Cargando



Entrega Peña Colorada ambulancia al Ayuntamiento de Minatitlán



FOTO AGENCIA

Sábado 22 de Junio de 2019 12:56 pm

+ -

El consorcio Minero Peña Colorada entregó en donaciónal Ayuntamiento de Minatitlán una ambulancia para que la población reciba una mejor atención prehospitalaria y traslado de pacientes.


Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables de la población, el Consorcio Minero Peña Colorada le entregó en donaciónal Ayuntamiento de Minatitlán una ambulancia para que la población reciba una mejor atención prehospitalaria y traslado de pacientes  con alguna emergencia, de manera pronta y oportuna.

Lo anterior, dentro del marco de la Primer Feria de la Salud que se llevó a cabo en El Poblado Peña Colorada, del 17 al 21 de junio, donde se ofreció una amplia gama de servicios médicos, como exámenes de la vista, de glucosa, VIH, limpieza dental, tratamiento de caries, mastografías, papanicolaou, entre otros, a más de 800 personas del municipio de Minatitlán.

La ambulancia que se donó cuenta con Camilla Ferno, Mochila Botiquín Meret Original Desfibrilador Externo Automático, Tanque fijo de Oxígeno con dos dosificadores, y Equipo completo de inmovilización para trauma.

 Se trata de un vehículo Chevrolet Express Modelo 2007, con aproximadamente 6 kilómetros recorridos, y en óptimas condiciones.

En el acto estuvieron presentes el Director de Recursos Humanos de Peña Colorada, el Ingeniero Gustavo Meade, quien personalmente le entregó las llaves de la ambulancia a la  Alcaldesa Licda. Lilia Figueroa Larios, y reafirmó su compromiso de procurar el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, la Presidenta Municipal agradeció a la empresa por su altruismo y consideró necesario continuar trabajando de forma unilateral para ofrecerle mejores servicios y a la población.

Finalmente se llevó a cabo la firma de los documentos de la donación.

AGENCIAS



1450 Vistas