Cargando



Secretaría de Cultura anuncia la 19 Expoventa artesanal en Colima



FOTO AGENCIA

Sábado 22 de Junio de 2019 9:13 pm

+ -

Participarán más de 60 artesanos y grupos artísticas del 28 al 30 de junio en plaza Zentralia.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura dio a conocer las actividades que se estarán llevando a cabo, en la edición 19 de la Expoventa artesanal Colima 2019, que se realizará del 28 al 30 de junio en la plaza comercial Zentralia.

Al respecto Gloria Velazco, organizadora del evento y directora de Promoción cultural de la dependencia Estatal, detalló que este año se tendrá como invitado a los artesanos que trabajan con la gastronomía colimota, artesanía vanguardista y popular, además de la colaboración con la dirección de culturas populares que participará con productos desde tejidos en manta y piel, joyería, alfaría y carpintería.

Asimismo, mencionó que estará colaborando la Secretaría de Fomento Económico con artesanos locales; y además el trabajo de los internos del Centro de Reinserción Social de Colima con apoyo de la Secretaría de Seguridad pública, los cuales traerán una muestra de sus mejores productos como cintos, bolsas y carteras, floreros, huaraches y productos tallados en madera que realizan al interior de los centros.

La Expoventa artesanal estará abierta desde las 11:00 a las 21:00 horas. Y en esta edición 2019 se tendrá la participación especial de un grupo de rock y dos mariachis del Estado que estarán amenizando durante los tres días del evento.

AGENCIAS



894 Vistas