Cargando



Anuncia la Secretaría de Cultura Expoventa Artesanal



Domingo 23 de Junio de 2019 8:32 am

+ -


Será del 28 al 30 de junio en la plaza comercial Zentralia, la edición 19ª  de la Expoventa artesanal Colima 2019, así lo dio a conocer el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura. 
La organizadora del evento Gloria Velazco, detalló que este año se tendrá como invitado a los artesanos que trabajan con la gastronomía colimota, artesanía vanguardista y popular, además de la colaboración con la dirección de culturas populares que participará con productos desde tejidos en manta y piel, joyería, alfaría y carpintería.  
Además, mencionó que estará colaborando la Secretaría de Fomento Económico con artesanos locales; y además el trabajo de los internos del Centro de Reinserción Social de Colima con apoyo de la Secretaría de Seguridad pública, los cuales traerán una muestra de sus mejores productos como cintos, bolsas y carteras, floreros, huaraches y productos tallados en madera que realizan al interior de los centros.
La Expoventa artesanal estará abierta desde las 11 a las 9 de la noche. Y en esta edición 2019 se tendrá la participación especial de un grupo de rock y dos mariachis del Estado que estarán amenizando durante los 3 días del evento. 

Grace LICEA



867 Vistas