Cargando



Avanza Ángela Delgado a la gran final de hoy



Domingo 23 de Junio de 2019 8:47 am

+ -


Avanza a la final la colimense Ángela Delgado Hernández en el certamen Mexicana Universal, que será hoy a las 8 de la noche, por TV Azteca uno.
En entrevista exclusiva con Diario de Colima, Ángela cuenta cómo no había dimensionado la experiencia de estar en un certamen como éste, que para ella es inolvidable.
La colimense, que con su belleza ha destacado al llegar a la final del día de hoy, habló de su gran compromiso social y que va más allá de la apariencia al accionar para cambiar la realidad que vive el país, mencionó también su gran entusiasmo de ver que sus compañeras comparten esta visión.
Ángela Delgado de 21 años, cursa el 7mo. Semestre de la Licenciatura Médico Cirujano y Partero, estará en la final, apoyada por sus seguidores que desde el principio le han hecho sentir todo el apoyo hasta conmoverla, para continuar brillando en cada gala desde el inicio.
Para finalizar, Ángela habló que las mujeres están buscando la equidad de género y agregó que le motiva saber que representa a un estado “donde tuvimos a la primera gobernadora del país y que actualmente los hombres están también ocupando espacios que eran exclusivos de las mujeres”.

Grace LICEA



883 Vistas