Cargando



El ISSSTE en Colima enfrenta situación caótica



Domingo 23 de Junio de 2019 8:24 am

+ -

Dolores González, dirigente de la FSTSE, afi rma que los servicios no se están prestando correctamente; hay problemas en el surtimiento de medicinas y falta de personal; el Gobierno Federal no quiere reconocer sus fallas, dice


La lideresa en Colima de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), Dolores González Meza, denunció que el ISSSTE en la entidad se encuentra en una situación caótica.
Refirió que hay servicios médicos de segundo nivel que podrían dejar de prestarse, además que se registran dificultades en el surtimiento de medicinas y no existe el personal suficiente para atender a los derechohabientes.
Detalló que las autoridades del ISSSTE han notificado a los pacientes que será muy complicado ofrecerles el servicio de terapia intensiva y hemodiálisis, “por lo tanto la gente deberá trasladarse hasta la ciudad de Guadalajara”.
Indicó que tales servicios implicarán un mayor costo para los derechohabientes, “esto debido a que no se están aplicando los criterios correctos en materia de salud por parte del gobierno federal”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



4576 Vistas