Cargando



Liga Poder Judicial sexto triunfo en fila en futbol Intersecretarial



Domingo 23 de Junio de 2019 9:40 am

+ -

Derrotó a Suterm en actividad de la Fecha 6; ganan Sindicato de Gobierno y Real Centenario


Poder Judicial continúa intratable en el torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial, pues hilvanó su sexto triunfo en igual número de presentaciones, tras vencer ayer a Suterm 4-1. 
El duelo correspondió a la sexta jornada de Liga. Con la victoria, Poder se quedó nuevamente solo en la cima con 18 unidades, está invicto y no se ve, al momento, qué equipo lo pueda derrotar, aunque habrá que esperar a las próximas jornadas. 
Por lo pronto, Poder se impuso 4-1 a Suterm, con anotaciones de Edward Ramírez (3) y Oswaldo Mier; el tanto de la honrilla fue obra de Jesús González. 
OTROS MARCADORES 
Por otro lado, el sublíder, Sindicato de Gobierno, se impuso 4-1 a Educación Especial para mantenerse en la segunda posición y a la caza del superlíder. 
Los tantos de la victoria corrieron a cargo de Carlos Paredes (2), Omar Escamilla y Luis Álvarez; el gol de la honrilla fue obra de Edwin Pineda. 
En otros frentes, el tercer puesto, Real Centenario, doblegó a I.G. Impresores 3-1, con dianas de César Martínez, Saúl Dávalos y Abraham Espinoza; el gol de la honra fue de Carlos Guzmán. 
SNTE 6 le pegó a SNTSA 30 al son de 3-1, con anotaciones de Emilio Sánchez (2) y Misael Martínez; de los perdedores concretó Hugo Villa. 
SNTE 39 sigue sumando unidades, los mentores vencieron ayer 4-1 a Chigüilines, con goles de Félix Ramos, Alejandro Arce, Diego Pedraza y Brandon Preciado; recortó por el cuadro perdedor Roberto Torres. 
Idéntico marcador propinó Fray Pedro (4-1) a Secretaría de Educación, con pepinos de Fernando Márquez, Joel Martínez, Carlos Orozco y Joel Bautista; el tanto de la honrilla fue obra de Yoshio Preciado. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



783 Vistas