Cargando



Revisará López Obrador avances de proyecto del Tren Maya



Domingo 23 de Junio de 2019 1:50 pm

+ -

Por tercer día consecutivo el presidente seguirá su gira por la Península de Yucatán; visitará Tulum y Playa del Carmen; entregará apoyos de los Programas Integrales de Bienestar


El presidente Andrés Manuel López Obrador continuará hoy su gira de tres días por la Península de Yucatán, donde entrega apoyos de los Programas Integrales de Bienestar y conoce avances del proyecto Tren Maya.
López Obrador, quien pasó la noche en Tulum, Quintana Roo, encabezará este mediodía un acto público en la Unidad Deportiva de dicha ciudad turística.
Después se trasladará vía terrestre a Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, donde a las 16:00 horas presidirá la entrega de apoyos de los programas sociales.
También revisará lo relativo al Tren Maya, cuyas obras se iniciarán este año, según declaró el sábado en el municipio de Valladolid, Yucatán.
El mandatario pernoctará en la ciudad de Cancún, desde donde ofrecerá el lunes 24 su conferencia de prensa matutina. Al finalizar, retornará a la Ciudad de México.

Agencias



801 Vistas