Cargando



Agradece Ángela Delgado apoyo del Gobierno y población de Colima



FOTO AGENCIA

Lunes 24 de Junio de 2019 7:58 pm

+ -

La tecomense Ángela Delgado refirió que se sintió respaldada de principio a fin en el concurso nacional de belleza, en donde obtuvo el tercer lugar.


Luego de su participación en el concurso Mexicana Universal, la tecomense Angela Delgado Hernández regresó a la entidad en donde fue recibida por el representante de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Ricardo Hernández Pimentel, además de familiares y amigos.

En el aeropuerto nacional Miguel de la Madrid, quien obtuviera el tercer lugar nacional del certamen de belleza, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, así como de la titular de la Setur, María Luisa Iñiguez Méndez, el cual calificó de bastante y de principio a fin.

Subrayó que nunca se sintió sola puesto que el apoyo fue palpable así como en redes sociales, por lo que dijo que gracias a ello pudo seguir adelante en la competencia “gracias al Gobierno de Colima, gracias a la gente de Colima”.

En entrevista, la estudiante de medicina, señaló que está feliz por regresar al Estado luego de haberlo mostrado al mundo con sus bellezas, además de compartir lo que aprendió en su concentración nacional.

Calificó la experiencia como única, la cual le cambió la vida y perspectiva del mundo, le brindó muchas oportunidades, por lo que consideró que lo más importante fue el crecimiento personal que tuvo, así como el respaldo de las y los colimenses que la apoyaron incondicionalmente hasta el último momento.

Al respecto, agradeció el amor y apoyo de la ciudadanía que la llevó al top 20, al top 10 y le permitieron continuar con su meta-objetivo que era estar en Mexicana Universal, por lo que se dijo orgullosa de haber logrado ese tercer lugar.

Puntualizó que una corona no la define, sino que ella define a la corona ya que se dijo una mujer poderosa con o sin ella.

Sobre los planes que tiene luego de haber participado en el concurso nacional, Angela Delgado refirió que seguirá con su compromiso social enfocado a la juventud y a persuadirlos para alejarse del mundo de la drogadicción.

Adelantó que desea llevar a cabo un Congreso Nacional en el que se concientice a los jóvenes acerca de los efectos médicos, psicológicos y personales que tiene el consumo de drogas, con la participación de la juventud de todas las entidades federativas.

Finalmente, la Mexicana Universal Colima le dio las gracias a la población colimense para motivarla a continuar cada uno de los días que duró el certamen nacional de belleza y en el que compitió con 31 jóvenes entusiastas como ella.

Cabe mencionar que al aeropuerto también se dieron cita quienes integran su porra, así como un mariachi que al son del Camino Real, esperó su arribo al lugar.

AGENCIAS



807 Vistas