Cargando



Captura SSP a dos sujetos con armas



FOTO INTERNET

Lunes 24 de Junio de 2019 7:52 pm

+ -

Además, detienen a otros dos por delitos contra la salud y a un presunto homicida.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo en el municipio de Tecomán, a un masculino como imputado de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que derivado de la inspección que le realizaron, le aseguraron arma larga hechiza con cartuchos útiles y varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Durante los patrullajes que realizan en la zona oriente sur de la capital colimense, la Policía Estatal, arrestó a otro masculino por la portación de un arma corta con su cargador abastecido con varios cartuchos útiles, por lo que el sujeto fue traslado a los separos de la dependencia como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, capturaron a dos masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, a uno de ellos le aseguraron varios envoltorios de diferentes características y con polvo blanco y granulado, mientras que al otro sujeto le encontraron una bolsa de plástico con hierba verde y seca, así como un instrumento para el consumo del enervante.

Luego del reporte de la central de emergencias y la colaboración de la víctima, las fuerzas de seguridad estatales, detuvieron a un masculino como imputado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el sujeto atento contra un masculino, en hechos que se presentaron al norte del municipio de Colima.

Cabe resaltar que durante la persecución, los cuerpos de seguridad que participaron en el operativo, aseguraron un arma corta.

La Secretaría de Seguridad Pública, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, drogas y armamento asegurado en los operativos, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



968 Vistas