Cargando



Clausuran banco de materiales en Tapeixtles



Lunes 24 de Junio de 2019 9:07 am

+ -


El Ayuntamiento de Manzanillo clausuró el banco de material La Esmeralda, ubicado en Tapeixtles, por no contar con los permisos necesarios para operar y poner en riesgo la vida de cientos de familias de la colonia San Carlos 2.
Lo anterior, luego de un recorrido que realizó la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, acompañada de los directores de Desarrollo Urbano, Obras Publicas, Atención y Participación Ciudadana, Catastro y CAPDAM.
Ahí constataron que dicho banco de materiales no cuenta con los permisos correspondientes, por lo que la Alcaldesa ordenó su clausura inmediata.
Al sostener una reunión con vecinos y el representante de la empresa, este último se comprometió a realizar trabajos de limpieza en las alcantarillas de la zona, las cuales se encuentran tapadas por tierra tipo balastre, producto del banco de material.
Asimismo, presentó una propuesta para mitigar el riesgo en que se encuentra la población de la colonia San Carlos ante el temporal de lluvias, propuesta que estará siendo analizada y revisada su viabildad por el equipo técnico de la comuna, enfatizó Griselda Martínez.
Al término del diálogo, la Presidenta hizo un recorrido por las zonas de alto riesgo en la colonia, para atender las peticiones de las familias.


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1012 Vistas