Cargando



Gana Ángela Delgado tercer lugar en Mexicana Universal



Lunes 24 de Junio de 2019 8:31 am

+ -

La colimense Ángela Delgado participante del certamen Mexicana Universal, se coronó ayer con el tercer lugar


CIUDAD DE MÉXICO.- La colimense Ángela Delgado participante del certamen Mexicana Universal, se coronó ayer con el tercer lugar.
Ángela quien representó a nuestro estado fue una de las sorpresas de la noche, mostrando su talento junto a las 19 participantes que durante la competencia tuvieron que superar diversos retos como ejercicios físicos y mentales, de moda y también relacionados con acciones altruistas.
Aunque la tan esperada corona fue para Sofía Aragón originaria de Jalisco de 25 años de edad, quien es estudiante de actuación, escritora y conferencista; además se define como una joven apasionada.
El quinto lugar de Mexicana universal fue para Ximena Torres de Chiapas; el cuarto lugar se lo llevó la representante de Oaxaca, Cintya Avendaño, mientras que el segundo lugar fue para Maru Nava de Yucatán.
Asimismo se dio a conocer que Regina Peredo de Puebla será la representante de México en el certamen  Reina Hispanoamericana 2019. 
Entre los conductores de Mexicana Universal se encontraron Brandon Peniche, Vanessa Claudio y Kristal Silva; además Mau y Ricky pusieron a bailar a las participantes. 
A la final también asistió la colimense Andrea Toscano, quien fue la ganadora de Mexicana Universal 2018.

Agencias



1110 Vistas