Cargando



Niegan nueva suspensión definitiva contra aeropuerto de Santa Lucía



Lunes 24 de Junio de 2019 12:33 pm

+ -

El juez consideró que no puede entregar la suspención definitiva contra las obras en Santa Lucía debido a que estas aún no han comenzado


Un juez federal ubicado en el Estado de México negó una segunda suspensión definitiva contra la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía. Esto debido a que no se ha iniciado ninguna obra en la zona donde se realizará el proyecto.
Tras realizar una inspección en el terreno, el juez Cuarto de Distrito en el Estado de México determinó negar la suspensión definitiva debido a que no existen obras en proceso actualmente, además de que existen otras determinaciones similares.
La iniciativa había sido promovida por el colectivo #NoMásDerroches que ha promovido 147 amparos contra la cancelación del NAIM, así como para evitar se inicien las obras del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles hasta tener todos los estudios y la manifestación de impacto ambiental necesarios para el proyecto.
Pese a esta determinación, el mismo juez, así como el Octavo de Distrito, también en Estado de México, concedió el lunes dos nuevas suspensiones al colectivo por expedientes diferentes.

Agencias



773 Vistas