Cargando



Participa Peña Colorada en el Galardón Escuela Sustentable



Lunes 24 de Junio de 2019 8:11 am

+ -

El primer lugar en Preescolar lo obtuvo la institución María de Jesús Gómez Mesina y el segundo lugar, el Cendi Tierra y Libertad No. 6, de Tecomán


El Consorcio Minero Peña Colorada participó en la entrega del Galardón Escuela Sustentable edición 2019, que organizó el Gobierno del Estado de Colima, a través de las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Urbano y de Turismo, así como del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
En el evento, estuvo presente Lucía Betanzos Arroyo, gerente de Ingeniería Ambiental de Peña Colorada, quien, en representación de la empresa, reconoció el trabajo de las instituciones educativas de nivel básico y de educación especial, tanto públicas como privadas, que atendieron la convocatoria, la cual se lanzó con la finalidad de fortalecer la cultura de la sustentabilidad.
Algunos de los aspectos que se evaluaron para elegir a los  merecedores de la presea fueron: el manejo integral de residuos sólidos, la optimización y uso eficiente de la energía eléctrica, el consumo responsable del agua, la conservación y mejoramiento de los espacios verdes (suelo, aire, flora y fauna) implementadas en el ciclo escolar 2018-2019.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



669 Vistas