Cargando



Participa Pronna en Semana Nacional de Acceso a la Justicia de la SCJN



FOTO AGENCIA

Lunes 24 de Junio de 2019 8:36 pm

+ -

La Pronna a través de su titular, Adrián Menchaca García, intervino como conferencista en la Semana Nacional de Acceso a la Justicia, organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Pronna), a través de su titular, Adrián Menchaca García, intervino como conferencista en la Semana Nacional de Acceso a la Justicia, organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En su participación, el Procurador de Protección ofreció una visión amplia del quehacer de la institución, como organismo que busca proteger y garantizar los derechos humanos de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, como lo son las niñas, niños y adolescentes.

El origen de la Procuraduría, la desvinculación del Sistema DIF, la coordinación con otras instituciones y la sociedad, así como los nuevos retos y alcances, fueron entre otros, los temas abordados por Menchaca García.

El seminario se desarrolló en las instalaciones de Casa de la Cultura Jurídica del Estado, dirigida por Elba Leticia Barragán Cárdenas.

AGENCIAS



539 Vistas