Cargando



Anuncia Incode la Copa Colima de Futbol 2019



FOTO AGENCIA

Martes 25 de Junio de 2019 7:37 pm

+ -

Las inscripciones se cerrarán hasta el 30 de junio del año en curso.


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, anunció la realización de la sexta edición de la Copa Colima de Futbol 2019, a celebrarse del 20 al 24 de julio del presente año, en los campos de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes y del SNTE, en el municipio de Villa de Álvarez.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal destacó que esta oportunidad para los jóvenes que sean vistos, por las diversas franquicias que se presenten del futbol a nivel nacional, en donde se ve la voluntad del Gobierno del Estado, patrocinadores y de la iniciativa privada, de sumarse a este proyecto el cual ha sido exitoso en años anteriores.

Asimismo, reconoció la labor que realiza el director general de este evento deportivo, Jorge Barajas, ya que participan diversos Estados de la República Mexicana, así como otros países.

En su intervención, Jorge Barajas, invitó a los diferentes equipos de futbol para que participen de este encuentro y los exhortó a que sean parte de este evento deportivo como en anteriores años, en donde se ha incluido a conjuntos de países como Estados Unidos y Colombia.

Cabe destacar que hasta el momento han confirmado 10 Estados de la República Mexicana y el cierre de inscripciones será el 30 de junio y el precio son 8 mil 500 pesos.

Además, hay 80 equipos de Tecomán, Manzanillo y Colima, Chihuahua, Aguascalientes, Tamaulipas, Baja Californiana, Oaxaca, Veracruz, Jalisco, Nayarit, Michoacán, entre otros; así como varias categorías desde 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Jorge Alberto Sánchez, patrocinador Ultrasport y Erik Avalos, Coordinador de Staff Copa Colima.

AGENCIAS



1073 Vistas