Cargando



Solicitan niños alberca en la Unidad Deportiva



Martes 25 de Junio de 2019 8:51 am

+ -

También una cancha empastada en la primaria Francisco Palacios, de la colonia Arboledas del Carmen


VILLA DE ÁLVAREZ.- Una cancha empastada para la primaria Francisco Palacios, de la colonia Arboledas del Carmen; y la una alberca para la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño solicitaron niños.
El presidente municipal Felipe Cruz Calvario ofreció la Primera Audiencia Infantil del Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
En el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, Cruz Calvario escuchó peticiones de niños de dos planteles escolares de educación primaria, José María Morelos y Francisco Palacios Jiménez.
Acompañado por el Niño Difusor de los Derechos en Villa de Álvarez, Óscar Alejandro Ramírez Lares, el Alcalde intercambió puntos de vista con los niños Julia Valentina Ramírez Barrios y Biranna Mabel Guzmán Valdovinos.
También estuvieron Sofía Guadalupe Jaimez Vargas, Israel Flores Lara, Óscar Daniel Camacho Magallán, Martín Hernández Guzmán y Laura Alejandra Ruvalcaba Alvarado.
Acompañaron al edil y a los infantes la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco; la titular del SIPINNA, Meyly Pastora Beltrán; la síndica Karina Heredia.
Asimismo, los regidores Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Gloria Cortés, Perla Vázquez, Josué Vergara, Ángel Barbosa y Mario Padilla.

Carlos GARCÍA LEMUS



1443 Vistas