Cargando



Habrá mañana defensoría jurídica gratuita en Juluapan



Miércoles 26 de Junio de 2019 8:34 am

+ -

Así lo informó el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, quien invitó a los ciudadanos de esa comunidad a que aprovechen ese servicio gratuito


VILLA DE ÁLVAREZ.- Mañana, a partir de las 4 de la tarde, en el jardín de la comunidad de Juluapan se brindará el servicio gratuito de defensoría jurídica.
Así lo informó el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, quien invitó a los ciudadanos de esa comunidad a que aprovechen ese servicio gratuito.
Cruz Calvario recibió en su oficina a Francisco Vasconcelos Morán, director del Instituto de Defensoría Pública de Gobierno del Estado, con quien acordó la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el instituto.
Mencionó que este servicio en Juluapan lo ofrecen entre 12 y 15 abogados, encabezados por Vasconcelos Morán, quienes asesorarán y orientarán a los ciudadanos en el ámbito de la justicia con temas penales, familiares, civiles y mercantiles. 
Durante esta reunión acompañó a Vasconcelos Morán el abogado Ignacio Ávalos Orozco, Defensor de Oficio y uno de los abogados que estarán en dicha jornada de asesoría. 

Carlos GARCÍA LEMUS



892 Vistas