Cargando



Renuncia Miguel Becerra a la Secretaría de Salud



Miércoles 26 de Junio de 2019 12:00 am

+ -

En un acto en la Villa, declaró que quienes más consumen drogas son los diputados y los médicos


Miguel Becerra Hernández entregó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez su renuncia al cargo de secretario de Salud de Gobierno del Estado a partir del 1 de julio.
El ex funcionario explicó que lo hizo por motivos personales y con profundo agradecimiento al Gobernador, por haberle brindado la oportunidad de servir a los colimenses durante un año y 3 meses.
Peralta agradeció al funcionario el trabajo realizado al frente de la dependencia.
El Mandatario anunció que, tras la renuncia, realizará un análisis para que, de ser posible, el mismo 1 de julio de 2019, se pueda nombrar a quien asuma la titularidad de la Secretaría de Salud o, en su caso, quedaría un encargado del Despacho.
BECERRA OFENDE A DIPUTADOS Y MÉDICOS
Previo a presentar su renuncia y en un acto que se desarrolló ayer, en Villa de Álvarez, Miguel Becerra aseguró que las profesiones que más problemas tienen con las adicciones, son los diputados y los médicos.
“Si saliendo ahorita me apedrea alguien, me va a dar gusto. A ver si con el argüende entiende el pueblo, porque son muy argüenderos. De las profesiones que tienen más problemas con adicciones de alcohol, tabaco y drogas son los diputados y los médicos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1091 Vistas