Cargando



Triunfos de rodillones en el Nacional de futbol Sub 8



Miércoles 26 de Junio de 2019 9:36 am

+ -

El evento se celebra en Tepic, Nayarit y hay dos selecciones rodillonas; hoy la segunda jornada


Colima obtuvo dos triunfos al comenzar el Campeonato Nacional de invitación de Futbol Sub 8 y Menores (nacidos en 2011), que se lleva a cabo en Tepic, Nayarit. 
En dicha competencia, los rodillones participan con dos equipos, Colima A, que le ganó 1-0 a Tamaulipas B, con gol de Oliver Galindo para sumar sus primeros 3 puntos. 
El otro conjunto, Colima B, es del puerto de Manzanillo y también ganó; ellos golearon 3-0 a Nayarit B con dianas de Michel Bautista, Yoshimar Verdín y Emiliano Cruz, colocándose como primeros de su sector. 
LOS GRUPOS 
En cuanto a los Grupos de este Nacional, son 8 en total y Colima A se encuentra en el sector D junto con Tamaulipas B, Sonora C y la Ciudad de México. 
En tanto, el representativo rodillón de Colima B está en el Grupo E con Nayarit B, Sinaloa A, y Quintana Roo. En este Nacional participan 30 selecciones y calificarán 16 a la segunda ronda u octavos de final. 
En cuanto a la segunda jornada, hoy Colima A enfrentará a Sonora C, a las 10 de la mañana, en el campo Zazueta Uno; mientras que Colima B chocará con Sinaloa A, en el Zazueta Dos, también a las 10 de la mañana. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



825 Vistas