Cargando



Daña lluvia la carretera a Chandiablo



Jueves 27 de Junio de 2019 9:11 am

+ -

Es un riesgo para la seguridad de personas


Conductores que transitan sobre la carretera a Chandiablo y familias de las colonias aledañas, señalaron que esta vialidad se ha vuelto de alto riesgo.
Lo anterior, luego de que el martes pasado se registrara la primera lluvia de la temporada en Manzanillo y en consecuencia bajara una gran cantidad de lodo, tierra y piedra de los cerros y se depositara sobre la carretera.
Alejandro García comentó que el transporte público debe pasar muy lentamente y con cuidado, ante el mal estado en que quedó la vialidad, lo que además representa un peligro para otros conductores que no se percaten a tiempo del estado de la carretera.
“Esta vialidad normalmente es rápida, pero una persona que no sepa de la situación actual, puede derrapar por la arena y ocasionar un accidente.
“El temor es que sobre esta carretera las familias esperan el transporte público y se puede presentar un accidente”, expresó.
Por su parte, Alejandrina Madrueño aseguró que ya se hizo el llamado al Ayuntamiento para que atendiera la situación, sin embargo, no obtuvieron respuesta.
“Es un tema que debe atenderse de inmediato, porque es una carretera muy transitada y el riesgo de un accidente aumenta; no es posible que la autoridad nos cobre uno de los prediales más caros y nos tenga olvidados”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



703 Vistas