Cargando



Entregan apoyos a 3 mil 348 madres y padres trabajadores



Jueves 27 de Junio de 2019 12:41 pm

+ -

Lo anterior lo informó la delegada federal Indira Vizcaíno Silva, durante la entrega de las órdenes de pago a las mamás y padres trabajadores que se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos


Tres mil 348 personas son beneficiarias con el apoyo del programa madres y padres trabajadores para el bienestar de sus hijos e hijas, el cual sustituyó al de estancias infantiles.
Lo anterior lo informó la delegada federal Indira Vizcaíno Silva, durante la entrega de las órdenes de pago a las mamás y padres trabajadores que se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos. 
Vizcaíno Silva dijo que hoy y mañana entregarán 3 mil 348 órdenes de pago por mil 600 pesos del bimestre mayo y junio de este año.
Hoy entregarán en Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo y mañana en Cuauhtémoc, Comala, Minatitlán, Coquimatlán y Armería, con excepción de Ixtahuacán en donde es solo una beneficiaria, por lo que se lo darán en su domicilio.
Señaló que todavía no hay tarjetas, "porque el objetivo es tener desde los centros integradores oficinas en las que puedan ir a cobrar y que haya un cajero disponible. La próxima semana integraremos los dos primeros centros".
Dejó en claro que el programa está cerrado, por tanto no hay nuevas incorporaciones hasta nuevo aviso.

Elena DEL TORO



758 Vistas