Cargando



Exigen a Becerra aclare su dicho contra diputados



Jueves 27 de Junio de 2019 8:15 am

+ -


Tras alegrarse de la salida de Miguel Becerra Hernández de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, la diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio señaló que debe aclarar las declaraciones contra los médicos, los abogados y los diputados.
Entrevistada por Diario de Colima, sobre la renuncia de Becerra a la Secretaría de Salud, luego de sus declaraciones de que quienes más usan drogas son los diputados y los médicos, la legisladora de Morena consideró que este funcionario ofendió y le faltó al respeto a médicos, abogados y diputados. 
Tras enfatizar que en esta legislatura ningún diputado tiene problemas de adicción, añadió que el 13 de mayo pasado, cuando estuvo en comparecencia en el Congreso del Estado, Becerra Hernández dijo que “se nos habían otorgado a nosotros cantidades de un fondo”.
Lo anterior “suscitó muchas interrogantes en la sociedad, pero debe probar lo que dice, porque nosotros no hemos recibido dinero, y además es una gestión para las personas que tengan necesidad de cirugía de alto costo, que es muy diferente”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



867 Vistas