Cargando



Fallece hombre que fue atropellado por policías



Jueves 27 de Junio de 2019 8:21 am

+ -

Las graves lesiones y debido a que no pudo atenderse de cáncer, acabaron con la vida de Fernando Zamora Sandoval


A consecuencia de los golpes causados y a que se vio imposibilitado de atenderse de cáncer, luego de casi 2 años de haber sido atropellado por agentes de Procuración de Justicia del estado, Fernando Zamora Sandoval, de 56 años de edad, falleció.
En visita a Diario de Colima, la viuda Esmeralda Vera narró que el 17 de julio de 2017, a las 8:30 de la noche, su esposo se trasladaba en una motocicleta cuando al llegar al cruce de José Antonio Díaz y Gildardo Gómez, una camioneta, en ese entonces de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo embistió al no respetar los policías la luz roja.
Indicó que su esposo no pudo evitar el automotor, ya que los agentes no tenían encendida la sirena ni ningún dispositivo que alertara que había una emergencia.
Añadió que cuando le llamaron para informarle del accidente, sólo le dijeron que su esposo tenía un golpe, pero que cuando llegó al lugar del accidente, encontró la calle cerrada y su marido tirado, con el hueso del pie expuesto y mucha sangre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



3288 Vistas