Cargando



Lleva Toscano lucha libre a Villa Izcalli



Jueves 27 de Junio de 2019 9:44 am

+ -


A fin de conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el diputado Guillermo Toscano Reyes ofreció anoche una función de lucha libre en el jardín de Villa Izcalli, en Villa de Álvarez. 
En el evento participó la Unión de Luchadores del Estado de Colima, conjuntamente con el diputado Guillermo Toscano, quienes ofrecieron un espectáculo donde cientos de familias compartieron un rato ameno. 
Al mismo tiempo comentó que “se demuestra que la lucha libre es un deporte con disciplina y mucha actitud y porqué no, pensar que a los jóvenes que les apasiona este deporte, tengan un lugar donde practicarlo”. 
Detalló que la Unión de Luchadores tiene una escuela que “con mucho gusto respaldamos y que seguiremos haciéndolo, hice el compromiso de seguir presentando las funciones de lucha por diversas colonias de Villa de Álvarez, y porqué no en Colima”, expuso. 
Agregó que “con esto, fomentamos en cada una de las colonias el deporte. Seguiremos llevando este espectáculo, haciendo historia y luchando contra las adicciones”.  
Finalmente, agradeció a los luchadores y a la Unión por el espectáculo brindado e informó que el 10 de julio habrá otra función en la colonia Arboledas. 


Jesús TREJO MONTELÓN



741 Vistas