Cargando



Pretenden autosuficiencia de asociaciones filantrópicas



Jueves 27 de Junio de 2019 8:17 am

+ -

Víctor Ursúa: Quiero dar certidumbre de que nuestras instituciones son transparentes y profesionales para que la gente tenga la confianza de donar a una causa


El presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima (JAP), Víctor Ursúa Álvarez, señaló que tiene el objetivo de que las instituciones que la integran alcancen una mayor autosuficiencia, sean profesionales y eficientes.
Así lo expresó en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, al destacar el reto que se planteó al llegar a presidir la JAP, la cual tiene 79 instituciones afiliadas que están en proceso de profesionalización.
Recordó que el proyecto que presentó para ser considerado a presidir la JAP, por los próximos 3 años, tenía que ver con ese paso de mejorar las condiciones de dichas instituciones y que el trabajo que éstas desarrollan beneficie a la población que lo requiere.
“Me di cuenta de que había una necesidad de profesionalizar las instituciones, porque una de las carencias es falta de recurso y ahora con el cambio de Gobierno Federal, ha habido ciertos ajustes y ciertos programas que han desaparecido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



695 Vistas