Cargando



Venados de Yucatán, primer rival de Loros en el Ascenso MX



Jueves 27 de Junio de 2019 9:48 am

+ -

Los encuentros serán a las 5 de la tarde en el Olímpico Universitario; dan a conocer el calendario del Torneo; el 3 de agosto, el primer duelo de los emplumados


Los Loros de la Universidad de Colima comenzarán el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX recibiendo a Venados de Yucatán en la primera Jornada, luego de darse a conocer el calendario oficial. 
Asimismo, la escuadra emplumada estará albergando los encuentros de local a las 5 de la tarde, pero la directiva aún no da a conocer el costo de la entrada para los partidos que se celebrarán en el Olímpico Universitario. 
EL CALENDARIO 
De esta manera, el calendario de la Liga de Ascenso para Loros quedó de la siguiente manera: el 3 de agosto, recibirán en la primera Fecha a Venados de Yucatán, a las 5 de la tarde; el 10 de agosto, visitarán al Zacatepec, a las 5 de la tarde. 
Para el 18 de agosto le harán los honores a los Alebrijes en la tercera Jornada; mientras que el 23 de ese mismo mes, visitarán al Correcaminos; el 31, recibirán a Cimarrones, en la quinta Fecha del campeonato. 
En Septiembre, el 14 específicamente, visitarán en la séptima Jornada a Cafetaleros de Chiapas; el 20, reciben al Atlante en la Fecha 8; en tanto, el 27 visitan a la Universidad Autónoma del Estado de México. 
En Octubre, ya en la Fecha 9, enfrentarán en el Olímpico Universitario a Mineros de Zacatecas; el 20, visitan al Celaya (F10); el 26, recibirán a Dorados de Sinaloa (F11). 
El primero de noviembre (F12), Loros también estará como local, pues recibirá a Tampico Madero; mientras que el 10 de ese mismo mes, cierra de visita con Leones Negros de la UdeG (F13).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



887 Vistas