Cargando



Apoya Alcalde a los adultos mayores y con discapacidad



Viernes 28 de Junio de 2019 8:46 am

+ -

El edil, Elías Lozano, entregará hoy 30 sillas de ruedas


TECOMÁN.- Luego de una charla con el dirigente estatal del Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad, Antonio Suástegui Rentería, el alcalde, Elías Lozano Ochoa, dio respuesta de apoyo a solicitudes que con antelación le habían hecho. 
El Presidente Municipal destacó su compromiso con los adultos mayores y señaló que tienen su total respaldo porque está consciente de todo el trabajo que han hecho.
Respecto al apoyo solicitado, les dijo que hoy serán entregadas las 30 sillas de ruedas que habían pedido y que en la siguiente semana podrán disponer del recurso para el pago de la renta mensual del local que ocupa la asociación, ubicado en la calle Libertad 517.
 Reconoció que quedaron peticiones pendientes y las platicará a la brevedad con el tesorero J. Jesús Rojas Fermín para ver de qué manera pueden apoyar a los 30 adultos mayores que tienen necesidad de recibir un apoyo económico.
Para la solicitud de ocupar el espacio de la Unidad Habitacional Militar, les dijo que ya se enviaron los oficios a la Sedena y se está completando una carpeta con mayores datos que solicitaron y el Ayuntamiento está en espera de una respuesta positiva.
Al concluir la reunión con el Alcalde, Antonio Suástegui Rentería destacó su satisfacción con la respuesta, quien señaló que “a veces nos desesperamos porque quisiéramos que nos atendieran de manera pronta,  nuestras peticiones se sustentan en la realidad que viven los adultos mayores y no dudo que se nos vaya a apoyar”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



583 Vistas