Cargando



Entregan becas al mérito Ternium en Cuauhtémoc



Viernes 28 de Junio de 2019 8:41 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- Se entregaron las becas al mérito Ternium, a 55 estudiantes del nivel secundaria del municipio, quienes recibieron un reconocimiento por escrito y un estímulo económico.
A nombre del alcalde, la presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza Godínez, agradeció al gerente de Ternium, Rogelio Omaña, por esta becas y por todo el apoyo que brinda a Cuauhtémoc.
Reconoció que generar estos beneficios, no es tarea fácil y sin embargo “Ternium hace todo lo posible por agradecer y felicitar el esfuerzo de 55 alumnos”.
Marily Mendoza pidió a los jóvenes beneficiados aprovechar al máximo este recurso, el cual representa no sólo un incentivo para que sigan esforzándose en su educación académica, sino que es también un reconocimiento al esfuerzo de sus padres y maestros.
Se hizo hincapié en que estos alumnos, provenientes de las ocho secundarias con que cuenta el municipio,  fueron reconocidos no sólo por su nivel académico (promedio), sino por su asistencia y conducta mostrada durante todo el ciclo escolar que concluye.
A nombre de los premiados habló la joven Isabela Fernanda Estrada Ávalos, de la secundaria Valentín Gómez Farías, de El Trapiche, quien agradeció a la empresa y Fundación Ternium por este esfuerzo para reconocer a los mejores alumnos.
Dijo que les servirá para poder continuar con sus estudios, además de ser una motivación para continuar con calificaciones sobresalientes.
El gerente de Ternium, Rogelio Omaña, destacó que es la cuarta entrega de esta beca y suman ya 215 estudiantes beneficiados con el programa a lo largo del mismo.
“Estamos seguros que con este reconocimiento y estímulo económico que reciben este día 55 mejores estudiantes, servirá para que muchos continúen con sus estudios y le sirva también como estímulo a otros estudiantes para obtener este premio”, expresó. 


Carlos GARCÍA LEMUS



673 Vistas