Cargando



Joao Maleck vinculado a proceso por homicidio culposo



FOTO INTERNET

Viernes 28 de Junio de 2019 6:52 pm

+ -

El futbolista deberá permanecer seis meses en prisión preventiva; mientras que la fiscalía contará con dos meses más para aportar pruebas.


El futbolista Joao Maleck fue vinculado a proceso este viernes por los delitos de homicidio culposo instantáneo y daño material; sin embargo, el juez Juan José Rodríguez Velarde desacreditó las agravantes de exceso de velocidad y alcohol en la orina del jugador, por lo que permanecerá seis meses en prisión preventiva y la fiscalía contará con dos meses más para aportar pruebas.

Los abogados defensores de Maleck solicitaron un periodo de 30 días para buscar un acuerdo con la parte demandante, debido al nuevo dictamen del juez, si ambas partes consiguen llegar a un arreglo el futbolista podría salir de prisión.

El propio abogado de Maleck, aclaró que se suspendió el proceso de investigación, para que ambas partes puedan buscar el acuerdo de manera cordial.

Cabe recordar que el futbolista estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco donde una pareja de recién casados perdió la vida.

AGENCIAS



1129 Vistas