Cargando



Urge supervisar puentes peatonales



Viernes 28 de Junio de 2019 8:56 am

+ -

Vecinos lo solicitan al Ayuntamiento, antes de que ocurra un accidente; son seis estructuras que usan estudiantes y conectan a las colonias con el centro de la delegación


Con el propósito de no dejar incomunicadas a decenas de familias, es necesario que la autoridad municipal supervise los puentes peatonales construidos a lo largo del arroyo de Santiago, antes de que suceda un accidente.  
Lo anterior fue mencionado por la vecina de la colonia Montebello de Santiago, Blanca Estela González, quien indicó que la idea es prevenir un accidente, porque algunos puentes sirven de acceso a centros educativos, además de conectar a las colonias con el centro de la delegación. 
Añadió que durante una creciente del arroyo pueden utilizarse, pero cuando suben los niveles a cierto límite es difícil cruzar, porque se mueve la estructura, y antes de que suceda un accidente los usuarios deben revisarse. 
Agregó que Santiago tienen seis puentes peatonales sobre el cauce del arroyo, mismos que llevan años construidos y han sido rehabilitados conforme lo demandan los usuarios.
Insistió en que no estaría de más que ante el inicio de la temporada de lluvias se hiciera una revisión de las estructuras. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



718 Vistas