Cargando



Consigue Loros su primer triunfo de Pretemporada



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 29 de Junio de 2019 3:21 pm

+ -

Los Loros golearon hoy 4-1 a Coras de Nayarit.


Los Loros de la Universidad de Colima de la Liga de Ascenso MX golearon hoy 4-1 a Coras de Nayarit de la Liga Premier en duelo de Pretemporada para ambos conjuntos que buscan ser protagonistas en sus respectivas categorías.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario ante los aficionados que se dieron cita.

Los goles de los emplumados los marcaron Marvin Piñón (30’), Jorge Arturo Echavarría (38’), José Ángel Coronel (79’) y Alan Omar Rodríguez (87’).

En el once titular de Loros se vieron los regresos de jugadores emplumados como Marvin Piñón que mostró buenas cosas a pesar de la inactividad de varios meses en el balompié profesional y de Martín Baruc Orozco que tuvo una actuación discreta en la lateral derecha.

Asimismo, Víctor Hugo Mora mandó a la portería de inicio al refuerzo Jair Peláez, a los que consiguieron el ascenso con Loros, Víctor Mañón, Obed Estrada, Cristian Ocaña, a los refuerzos el colimense Osciel de la Cruz y Luis Olascoaga, entre otros.

Al medio tiempo Loros ganaba 2-0, el entrenador auriverde Víctor Hugo Mora cambió a todos los que iniciaron para observar al resto de su plantilla, allí destacaron el portero Javier Morán y otro referente de Loros de la temporada anterior, Luis García.

Con este duelo amistoso Víctor Hugo Mora y su cuerpo técnico sacarán las cosas positivas y a corregir los errores para llegar lo mejor preparados a la también conocida como Liga de Plata.

Loros seguirá con sus entrenamientos y con sus encuentros de Pretemporada.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



940 Vistas